Preguntas Frecuentes

Por medio de nuestra página web, WhatsApp 4278-6156, llamando al PBX 2245-1515, por medio de nuestras redes sociales Instagram y Facebook o visitando nuestra tienda central en 14 calle 8-13 Zona 10 y kiosko de Cemaco Cayalá, con gusto te atenderemos.

Entregamos a domicilio en la Ciudad de Guatemala, tarifas según la zona. También entregamos en el interior del país por medio de courier (GUATEX, Cargo Expreso, Forza). 

El tiempo de entrega depende de la zona de entrega, usualmente entregamos en un lapso de 24 horas en la ciudad y en el interior del país entre 48 y 72 horas.

Visítanos en nuestra tienda central en 14 calle 8-13 Zona 10 o kiosko de Cemaco Cayalá. Encuéntranos en Waze como Orquídeas SyM.

Puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito/débito por medio de llamada o link de pago, efectivo, depósito o transferencia. 

Puedes realizar tus pedidos desde fuera de Guatemala por medio de nuestra página web o escribiendo a nuestro WhatsApp +502 4278-6156, para entrega en Guatemala.

Si, únicamente manejamos plantas vivas de la mejor calidad como orquídeas, bromelias, anturios, cuernos de alce y otras especialidades botánicas.

Vendemos arreglos todo el año.  También tenemos catálogos especiales por temporada como Día del Cariño, Día de la Madre y Navidad. También hacemos arreglos especiales para bodas, bouquets para novia, ramos y arreglos fúnebres. Creamos diseños únicos con plantas vivas que se adaptan a cada espacio u ocasión que necesites a lo largo del año.

Plantas vivas como bromelias, anturios, cuernos de alce y especialidades botánicas únicas. Bases de diferente tipo como canastos, bases de madera, bases de cerámica, bases de vidrio, bases de fibra de vidrio y más para complementar tus arreglos. También contamos con opciones de abono orgánico e insecticidas para plagas.

Puedes visitar nuestra página web, solicitar nuestro catálogo de temporada por WhatsApp o llamarnos al PBX y con gusto te lo enviamos. En nuestras redes sociales en Instagram y Facebook también podrás ver las opciones que te ofrecemos. Si deseas visitarnos en nuestra tienda física, estamos ubicados en la 14 calle 8-13 Zona 10 y kiosko de Cemaco Cayalá.

En nuestra tienda central de Zona 10: lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados de 8 a 5 pm.

En nuestro kiosko de Cemaco Cayalá: lunes a domingo de 9 am a 6 pm.

Sí, todos los arreglos incluyen una tarjeta de cortesía para que escribas el mensaje que desees, a solicitud tuya. También tenemos tarjetas hechas a mano a la venta de diferentes precios y tamaños. Otra opción que manejamos es que nos puedes entregar tus tarjetas para que las coloquemos con tu pedido.