Ubicado en el corazón de un hermoso vivero de orquídeas y otras plantas ornamentales, Café Mimi ofrece un ambiente singular, ideal para desconectarse de todo y enfocarse en lo importante. Ya sea por una reunión de negocios, un evento social o por simple deleite personal, Café Mimi es el lugar ideal con un entorno agradable y exquisita comida.

Eventos

Un evento perfecto, rodeado de belleza natural, serena e inspiradora, ¡ya no es necesario salir de la ciudad para hacerlo realidad! Ahora en Cafe Mimi puedes realizar tu evento justo en una ventana al paraíso.

Nuestra versatilidad en ambientes y servicio de cocina permitirán que tu evento se convierta además en una experiencia libre de estrés, lista para grabar los mejores recuerdos en la memoria de todos tus invitados.

Solicitud de reserva

¿Quieres realizar tu evento en Café Mimi? Llena el siguiente formulario con los detalles de tu evento y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en la realización del mismo y hacerte una cotización.
DD barra MM barra AAAA

La confirmación de tu reserva depende de la disponibilidad de espacio en la fecha seleccionada. Nos reservamos el derecho de admisión.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.